, ,

¿Implante grande o implante pequeño? Mejor implante correcto.

viernes, 6 de abril de 2018



Inclinarse por un enlace pequeño o grande, acertar en esa disyuntiva, es clave en aumento de pecho. La decisión sobre elegir unos implantes mamarios grandes u otros mas pequeños cuando se afronta un aumento de pecho parece que tiene, de forma generalizada, una respuesta cada mas clara por parte de las pacientes: lo más grande no siempre es lo mejor, y el implante para aumento de mama se atiene en la mayoría de las ocasiones a esta regla. Cada vez se requiere de manera mas generalizada que el resultado de aumento sea natural y proporcionado, en absoluto voluminoso o fuera de contexto anatómico, como sí ocurría antaño.

La mujer de hoy día se inclina por implantes o pechos discretos, pero bien conformados y posicionados, antes que por volúmenes desmedidos fuera de un resultado natural, y así lo constato diariamente en mi consulta y queda refrendado en los medios de comunicación.

Otros datos apuntan en esa dirección desde un ángulo totalmente distinto: nos encontramos con mujeres que en su momento optaron por pechos de gran volumen y ahora entienden que prefieren un pecho mas mesurado, o que directamente admiten haberse equivocado en la elección de una medida excesiva, bien por mala información, bien por atender a una moda temporal que ahora no sigue vigente. Esto concuerda claramente con el hecho de que equivocarse a la hora de elegir el volumen del implante mamario sea una de las grandes preocupaciones de mis pacientes.

Para evitar cualquier error, en mi práctica diaria siempre he aconsejado honestamente sobre el volumen mas propicio para su aumento mamario a las mujeres que acuden a mi consulta de cirugía plástica. Para ayudarles en su elección, en Cabrera Plástica & Estética fuimos pioneros en el uso del asistente Crisalix Virtual Aesthetics como método de planificación en” 3D” del aumento de pecho, siendo el primer centro de Cirugía Plástica de Córdoba, y uno de los primeros de España en utilizarlo. Hoy día contamos con nuevas aplicaciones poder mostrar a las pacientes el resultado antes de la cirugía. como las gafas de realidad virtual en 3D. Esto supone que, una vez que realizo la planificación personalizada acorde a su anatomía, será la misma paciente la que pueda ver el resultado y ratificar si ése es su pecho ideal.
implante grade o implante pequeño
implante grade o implante pequeño


implante grade o implante pequeño


0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter