,

¿Estás preparada para elegir sin riesgos el implante que irá dentro de tu pecho?

jueves, 14 de diciembre de 2017


Soy consciente de que ante un aumento de pecho, la toma de decisiones que debe hacer la paciente es muy variada, pero algo que se debe tener muy presente es que el implante que elija será el implante qué llevará dentro de su mama durante mucho tiempo.  Y eso no es una broma.

¿Estás preparada para elegir correctamente? No corras riesgos. La calidad es la única vía para ello.

En un mundo dominado por las ofertas, el low cost y los saldos, es posible que a veces nos impacten campañas que nos hagan dudar, que nos trasladen al universo paralelo de “mas barato es posible”, sin pensar en los costes que eso puede traernos. Si para escoger un coche, tu casa o un simple móvil, dedicas tiempo y esfuerzo a encontrar referencias, opiniones y a meditar sobre la mejor opción, ¿merece la pena dejarnos llevar por el primero que nos haga una oferta, aunque esta incida directamente en nuestra salud presente y futura?

El precio de los implantes mamarios está directamente relacionado con su calidad, y ésta a su vez con la carencia de problemas derivados de ellos. En la clínica que dirijo (ver www.drcabrera.es), no solo nunca hemos realizado cirugías con implantes de baja o media calidad, sino que usamos diariamente la marca líder en calidad y seguridad en prótesis mamarias. Su decidida apuesta por la tecnología más vanguardista se traduce en altas cotas de seguridad, una de nuestras principales metas. De hecho, los implantes que utilizamos en cirugía mamaria tienen la menor tasa de difusión de gel del mercado a nivel mundial gracias a la cohesividad de su gel y a las múltiples capas de cobertura exterior. Esta y otras garantías respaldadas por los informes de instituciones de control se traducen en máxima seguridad para la paciente en aumento mamario.


implantes seguros



0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter