,

Mediante liposucción es posible esculpir muslos bien definidos y conformados

martes, 28 de noviembre de 2017


Mi experiencia me indica uno de los deseos estéticos más habituales por parte de las mujeres es conseguir unos muslos bien definidos y conformados. Pero, como bien me señalan ellas mismas, no es sencillo lograrlo. En los casos de grasa localizada indico como adecuada la  liposucción de miembros inferiores mediante el sistema PAL, un procedimiento más suave que la liposucción convencional, que permite unos resultados más efectivos, predecibles y naturales, y unos muslos bien conformados y definidos.

Es habitual en estas consultas una referencia frustrante a una larga historia de dietas y ejercicio, que obtienen finalmente unos pobres resultados en estas zonas. Y es que estos sacrificios poco o nulo efecto tienen realmente para los depósitos grasos localizados. Por eso indico la liposucción de miembros inferiores, donde lo primero que tengo en cuenta es que no se trata simplemente de atender al volumen, ni de “aspirar el máximo de grasa”. La liposucción de miembros inferiores en mujeres requiere de una visión más escultural, donde las formas son esenciales, decisivas, para que el resultado está a la altura de las expectativas estéticas que la paciente me pide.

Con esa perspectiva, concibo el muslo externo femenino, estéticamente, con una ligera redondez, que debe buscar con naturalidad una continuidad con la curva descrita por caderas, nalgas y cintura. No es un elemento suelto al que intervenir en solitario. Lo veo y lo trato en su contexto y para ello realizo la llamada  "Liposucción S loop”, técnica que describe una forma de lazo entre cintura, cadera y zona externa de muslo. De este modo consigo suavizar la cara interna y la cara superior del muslo para que puedan mostrar una continuidad de forma suave y sin saltos hacia la zona inferior e interna del mismo.

Los miembros inferiores son estructuras tridimensionales que requieren que la liposucción dé forma y modele su grasa, realizando contornos suaves con zonas de transición adecuadas entre áreas. Es una visión artística que tengo muy en cuenta junto a una planificación y ejecución quirúrgica adecuadas e impecables. 
liposucción cabrera plástica estética

liposucción cabrera plástica estética


0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter