En aumento de pecho ¿Cuál es la paciente mas feliz?

jueves, 5 de octubre de 2017

Sin duda, por mi larga experiencia en aumento de pecho, la paciente más feliz tras esta cirugía mamaria es la que ha tomado todas las decisiones conmigo de antemano. Sin embargo, no todo empieza de esta manera.

Cuando una mujer comienza a valorar un aumento mamario, por lo general, va intentando decidir en casa qué talla de sujetador o qué copa quiere. Es decir, un sujetador se convierte muchas veces en la herramienta con la que imaginar el pecho resultante de la cirugía. Pero realmente la decisión mas importante no es ésta, ni ese es el camino correcto hacia la cirugía, por dos razones.

La primera es que, antes incluso de imaginar el  volumen de pecho de ese resultado, es mucho mas valioso y eficaz tomarse tiempo y dedicación a buscar el cirujano plástico que garantice la mejor cirugía de aumento de pecho. Ese tiempo que se invierta en buscar un cirujano que planifique y ejecute impecablemente la cirugía, en pleno consenso con la paciente, será casi tan valioso como el que transcurre en el quirófano.

La segunda razón es que el resultado siempre debe estar en consonancia con la anatomía de la paciente, por eso no es realista pactar una talla o una copa de sujetador, porque será su estructura corporal la que marque cuestiones de vital importancia como el tamaño (en centímetros cúbicos) y la forma del implante. En consulta establezco como objetivo principal conocer qué quiere la paciente y cuál sería su resultado ideal. A partir de ahí le hago ver las posibilidades reales de ese resultado y las mas convenientes desde mi punto de vista. También aclaramos cuestiones como el lugar de la incisión, la colocación del implante o cómo será su postoperatorio. La confianza entre paciente y cirujano es indispensable, pues sobre ella se teje una comunicación en la que quien va a operarse colabora activamente en la brillantez del resultado. Y un resultado excelente significa una paciente feliz.

Como en este caso que te mostramos.

 resultado aumento pecho

resultado aumento pecho

resultado aumento pecho

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter