, , , ,

¿Cómo conseguir una mama atractiva sin dolor? Lo ultimo en reducción mamaria

jueves, 3 de agosto de 2017


Soy muy consciente de que la reducción de mamas tiene un componente relacionado mas con el alivio físico de liberarse de una gran carga de peso en sus mamas que el beneficio estético de unas mamas bien proporcionadas y correctamente posicionadas, que también. Las pacientes con pecho grande que pasan por una cirugía de reducción mamaria, a menudo inicialmente valoran mucho mas esa liberación, pero después descubren que resulta además un pecho atractivo  en conjunción con su figura, lo que les hace multiplicar su satisfacción por haber tomado la decisión de operarse.


reducción mamaria sin dolor


Realmente, con esta cirugía, las mujeres pueden conseguir estos dos objetivos al mismo tiempo y pasar a disfrutar de una nueva vida: forma en la mama y funcionalidad.

Pero hay una preocupación añadida que me transmiten: ¿Puede conseguirse este cambio sin dolor postoperatorio en reducción mamaria?  Por mi experiencia, es cierto que, muchas veces, las pacientes que consultan para una reducción de mamas tienen cierto temor a que el procedimiento sea doloroso, y así me lo expresan de forma habitual y sincera en la primera consulta. Sin embargo, les explico que con la actual técnica que realizo, tiene lugar un postoperatorio indoloro, pudiendo la paciente incorporarse a sus actividades rutinarias en un corto espacio de tiempo.

Puedes ver resultados reales de reducción mamaria en: http://ht.ly/PacT30e7eD3

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter