,

¿Confundida ante las diversas formas de los implantes mamarios?

viernes, 14 de julio de 2017

En las consultas de aumento de pecho, detecto con asiduidad que una de las decisiones que mas confunde y pone nerviosas a las pacientes es la forma de los implantes. Afrontan esta fase de la preparación de la cirugía mamaria con muchas dudas, que intento resolver aportando toda la información posible antes sus preguntas de si es mas adecuado usar implante redondo o anatómico. Es cierto que el la red existe muchísima información al respecto y que no siempre es lo suficientemente veraz y rigurosa, mostrándose a veces confusa e incluso contradictoria.

Debido a esa sobre-información las pacientes acuden con ideas predeterminadas derivadas de los comentarios, opiniones y consejos que han leído o visto. Suelo escuchar ideas del tipo: "implantes anatómicos igual a natural, e implantes redondos igual a artificial". Debo proporcionarles una guía adecuada al respecto e incidir en que realmente no es así. El resultado final de un aumento de pecho dependerá de muchos factores:

-En primer lugar de la mama que tenga previamente la paciente.
-Por supuesto, del cirujano que la opere.
-Por último, también, del tipo de implante.

En lineas generales, en la mayoría de los casos, es cierto que el implante anatómico aporta un plus de naturalidad. Sin embargo, en un reducido grupo de pacientes, aquellas en las que el pecho es muy favorable por forma, medidas y distensibilidad cutánea, hay opción a un gran resultado con un implante redondo, incluso superior al que se conseguiría con uno anatómico.

Por tanto, hago ver a mis pacientes que es importante contemplar todas las variables posibles, conocer el tipo de resultado que busca cada mujer y aconsejarle con que tipo de implante se podría conseguir la mejor opción estética para ella.

Puedes ver galerías de casos tanto con anatómicos como con redondos  PINCHANDO AQUÍ

¿anatómicos o redondos?

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter