,

Abdominoplastia con cicatriz invisible

jueves, 20 de julio de 2017


La abdominoplastia se está convirtiendo en una cirugía muy usual a cierta edad. Si le preguntáramos a cualquier mujer después los 40 años si se siente bien con la forma y firmeza de su abdomen, en un gran porcentaje de casos la respuesta sería negativa. Los embarazos, las pérdidas y ganancias de peso o, simplemente, el paso del tiempo hacen que la musculatura y la piel abdominal pierdan firmeza. Se convierte en un vientre abultado, en una barriga flácida.

La abdominoplastia es el procedimiento quirúrgico que permite reparar esas alteraciones. Es uno de los procedimientos que mas realizo desde que hace años empecé a practicar la abdominoplastia con cicatriz baja u ocultable. Esa es una pregunta, por cierto muy habitual en consulta: "¿Se verá la cicatriz?"

En la abdominoplastia con cicatriz baja, la incisión quedará lo suficientemente baja como para resultar perfectamente escondida bajo el bikini, sin delatar la intervención.

En mi opinión el objetivo de la abdominoplastia no es solo conseguir un abdomen firme y plano, sino conseguir un abdomen plano sin cicatriz visible que pudiera delatar la intervención.


Te invitamos a ver los resultados en ese vídeo:



0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter