, ,

Aumento de pecho: “Doctor, ¿qué talla me pongo?”

miércoles, 7 de diciembre de 2016


Una de las dudas más frecuentes que me manifiestan las pacientes que acuden a consulta para un aumento de pecho es qué talla o volumen ponerse. En ocasiones las más jóvenes vienen orientadas sobre este aspecto tras visualizar casos de aumento mamario reales en nuestra web (resultados Antes/Después ) y tienen una idea clara de cómo puede y debe ser un resultado acorde a su anatomía. En otras ocasiones son pacientes de mayor edad, que traen como referencia la de conservar el volumen de mamas que han tenido durante el embarazo y la lactancia, que tras este periodo han perdido volumen y firmeza.

CASO DE AUMENTO MAMARIO OPERADO POR EL DR. EMILIO CABRERA

Aumento mamario realizado por el Dr Emilio Cabrera
CASO DE ELEVACIÓN MAMARIA CON IMPLANTE REALIZADO POR EL DR EMILIO CABRERA


Independientemente de estas ideas, que pueden orientarme como cirujano plástico para vislumbrar con claridad el volumen que la paciente desea, siempre hago la misma reflexión en la primera consulta: la cantidad de volumen del implante y la talla del volumen mamario dependerán de las características anatómicas de su mama antes de la cirugía. En ese sentido, les señalo las razones por las que no se puede utilizar el mismo volumen en todas las pacientes, y para ello les muestro ejemplos de casos reales similares al suyo, con los que puedan entender el proceso desde esa primera consulta.

Es necesario que sean conscientes de que cuanto más estrecha es la mama, mayor limitación existe a la hora de poner volumen. Otro aspecto importante que hay que valorar es la distensión de los tejidos y el grosor de los mismos, que serán cuestiones determinantes a la hora de elegir el volumen y el tipo de implante deseado.

Una vez la paciente asume estos conceptos, paso a orientarla acerca del tipo de prótesis que debemos usar en su cirugía, ya que para determinadas anchuras de mama, jugando con la proyección y la altura de la prótesis, podemos conseguir resultados muy próximos a la idea en cuanto a volumen, sin correr riesgos asociados.


Puedes consultar mas información sobre aumento de pecho en www.pecho-perfecto.es

2 comentarios

  1. Hola doctor yo soy una copa A y me gustaria ser doble ''D'' .
    Mi referencia es como las imágenes de los enlaces , es esto posible ?

    C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\anonimo.jpg

    C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\imagenes.jpg

    C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\23d23e9661251c3dcd965cea438714cf.jpg

    -Que sean grandes pero con una caída natural .

    ResponderEliminar

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter