, , ,

CRECE LA DEMANDA DE RINOPLASTIAS EN VARONES EN CÓRDOBA

jueves, 28 de abril de 2016


La demanda de rinoplastia en varones en nuestro centro Cabrera Plástica & Estética en Córdoba ha experimentado un importante aumento, debido sin duda a la garantía que ofrece al paciente nuestro método de trabajo, experiencia y resultados. Hay que entender que esta cirugía no se trata sólo de un capricho para cambiar o mejorar la forma de la nariz, sino, en la mayoría de casos, de una necesidad. Por ejemplo mejorar la funcionalidad o suavizar los rasgos duros que pueda proporcionar una nariz angulosa...

La rinoplastia en varones es, en líneas generales, una cirugía agradecida. El objetivo es trabajar sobre la base, sobre la arquitectura nasal, y mejorarla... hacer que la nariz deje de ser el centro de atención de la cara y que tomen protagonismo otros rasgos faciales importantes como los ojos, pómulos, labios.... Eso se consigue por parte del cirujano con un gran conocimiento de las proporciones faciales y con la experiencia de cientos de narices operadas.

Los cambios que una rinoplastia genera en un varón deben ser muy sutiles y que no delaten el paso por el quirófano. La técnica para la rinoplastia de los varones varía con respecto a la de las mujeres. La reducción en el tamaño debe ser discreta y debe respetar la armonía facial. El ángulo nasolabial, el dorso y la anchura de la nariz, es distinto en varones que en mujeres. Por esto, la cirugía es y debe ser diferente debiendo cuidar no feminizar el rostro del varón.

Mostramos un resultado de rinoplastia en varón a tres meses de la intervención.

Mas información en www.rino-plastia.es



0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter