,

La primera consulta en aumento de pecho

lunes, 14 de diciembre de 2015

En la primera consulta para un aumento de pecho el cirujano debe comenzar escuchando muy bien cuáles son las demandas de la paciente. Hay que tener en cuenta que hoy en día las pacientes que acuden a consulta para un aumento de pecho están muy bien informadas y  saben a qué cirujano acudir para obtener un buen resultado.  Es mucha la información disponible para aumento de pecho, pero es importante "filtrar" toda esa información y asegurarse de que las las fuentes informativas sean correctas y no manipuladas con algún fin comercial.

Es esencial que la paciente exponga al cirujano la idea de pecho que desea conseguir, para que éste entienda perfectamente, y sin ninguna duda, el tipo de pecho que quiere la paciente. Asimismo, es básico enseñar a la paciente casos reales de otras pacientes operadas para que la paciente pueda expresar mas claramente con una imagen la idea de pecho que va buscando.

Casos antes y después aumento pecho Córdoba

En este sentido, y para hacer participe a la paciente en la toma de decisiones de su cirugía, desde hace años utilizamos el sistema de simulación virtual crisalix virtual aesthetics, a través del que la paciente puede anticiparse al resultado antes de la cirugía.

Simulación 3D aumento pecho Córdoba

Por último es muy importante elegir a un cirujano con una dilatada experiencia y resultados contrastables en cirugía de pecho. Si bien es cierto que los parámetros en cuanto al ideal de forma mamaria dependerán de preferencias personales e incluso culturales, hay una serie de características del pecho que podrían considerarse como parte de la mama ideal y son las que conoce el cirujano o especialista en aumento de pecho: un perfil con una pendiente ligeramente curvada en el polo superior, una areola centrada en el punto de máxima proyección, y un polo inferior redondeado. Por último, el cirujano tendrá que anticiparse a cómo se comportarán el resto de componentes que hay en una mama al interaccionar con el implante mamario: músculo, glándula mamaria, grasa y piel. Si todo lo anterior se cumple a rajatabla el resultado en aumento de pecho será un éxito.

Aumento pecho Córdoba


Para más información: www.pecho-perfecto.es

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter