,

Evitando las cicatrices en el lifting de muslos

lunes, 7 de diciembre de 2015

Las deformidades del contorno de la extremidad inferior tras pérdida de peso, determinan una serie de limitaciones funcionales a los pacientes que las sufren.

Es esencial identificar estos procedimientos como procesos de cirugía reconstructiva en los que el fin que persiguen estos pacientes es mejorar su funcionalidad y conseguir, como beneficio secundario, una mejora estética.


lifting de muslos Córdoba



Se han descrito múltiples técnicas para el rejuvenecimiento de la cara anterointerna del muslo, pero ninguna es completamente satisfactoria para todas las deformidades. Los problemas no resueltos de las técnicas de cruroplastia clásicas (lifting de muslos) siguen incluyendo deformidades postoperatorias residuales en el contorno del muslo, cicatrices hipertróficas o ensanchadas y la insatisfacción del paciente con la ubicación de la propia cicatriz. Por estas razones, en particular debido a la preocupación por las secuelas de cicatrices, muchos pacientes son reacios a someterse a procedimientos de cruroplastia. Para evitar ese problema, realizamos la cruroplastia en “L invertida”, con escisión vertical y descarga horizontal a nivel inguinal. Para disimular la visibilidad de esta cicatriz vertical es muy importante que ésta quede correctamente localizada, en una línea imaginaria que una el tubérculo del pubis y el cóndilo femoral medial de la rodilla. Si se realiza bien la localización de la incisión, la cicatriz será inapreciable en la visión frontal. Para más información sobre Lifting de muslos y otras cirugías corporales: www.drcabrera.es




0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter