, , ,

Reconstrucción de pecho trás pérdida de peso

lunes, 30 de noviembre de 2015

Después de una pérdida importante de peso, el pecho femenino puede cambiar dramáticamente hacia una situación realmente poco atractiva. La pérdida de grasa determina un aplastamiento y una falta de proyección muy importante, junto con una pérdida de elasticidad de piel que presenta una caída del pecho, con aréolas mirando hacia abajo.

Cada vez es más común encontrarse con este tipo de pechos deformados por la pérdida de peso bien de forma voluntaria por dietas o por cirugía de la obesidad.

Reconstrucción de pecho Córdoba

El pecho, tras una pérdida de peso importante, cambia la forma, la textura, la proyección y la elasticidad de la piel. Este tipo de pechos se caracteriza por ser ensanchados, caídos sobre el abdomen y con unas areolas distorsionadas como podemos ver en la imagen.

Este tipo de pecho además de tener una forma poco estética, genera múltiples problemas a las pacientes: dolores de espalda, falta de transpiración en el surco submamario con infecciones bacterianas frecuentes etc...

Para estos casos de deterioro del pecho tras pérdida de peso es muy importante utilizar una técnica quirúrgica que permita un relleno de la porción superior de éste, remodelando los tejidos a una porción más alta para rellenar el polo superior de la mama.

Aquí presentamos un caso de una paciente joven con un deterioro muy importante de su pecho y la consecuente solución quirúrgica, mediante remodelación glandular (sin utilización de implantes).

Foto caso antes y después 1. Reconstrucción de pecho Córdoba

Foto caso antes y después 2. Reconstrucción de pecho Córdoba

Foto caso antes y después 3. Reconstrucción de pecho Córdoba

Foto caso antes y después 4. Reconstrucción de pecho Córdoba

Foto caso antes y después 5. Reconstrucción de pecho Córdoba


Para más información: www.drcabrera.es

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter