, ,

Mommy Makeover: las claves del éxito de esta cirugía.

lunes, 11 de mayo de 2015

Después del embarazo muchas mujeres experimentan cambios importantes en su cuerpo: flaccidez en pecho, distensión abdominal o acúmulos grasos excesivos. Esos cambios son naturales y, por lo general, tienden a normalizarse pasados unos meses. Generalmente un embarazo no suele dejar alteraciones importantes, sin embargo, si se producen embarazos muy seguidos la recuperación de los tejidos es más difícil. Para estos casos en los que no se recupera la silueta previa a la gestación estaría indicada el "mommy makeover".

¿Qué es un mommy makeover? 


Un Mommy Makeover no es más que una combinación de abdominoplastia con aumento de pecho y/o elevación. Puede estar asociado o no, al procedimiento, la liposucción de los flancos.

¿Cuando debe hacerse un mommy makeover? 


Mi consejo es siempre esperar a que los tejidos se hayan recuperado tras el embarazo, lo cual suele suceder entre los 6 y 12 meses posteriores al mismo. También hay que tener en cuenta si la paciente ha dado el pecho, ya que en ese caso no es aconsejable la cirugía de mama antes de los 4-6 meses una vez finalizada.

Presentamos un caso real operado por nosotros de Mommy Makeover diferido

 Mommy Makeover diferido

Mommy Makeover aumento pecho y abdominoplastia


Mommy Makeover aumento pecho y abdominoplastia lateral
La flecha señala una deformidad torácica conocida como pectus carinatum; un resalte óseo esternal con repercusión tan solo estética. 

Mommy Makeover aumento pecho y abdominoplastia Córdoba

aumento pecho y abdominoplastia



Mommy Makeover abdominoplastia y aumento pecho

Más información: mommy makeover

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter