, ,

Cirugía Plástica & Estética Córdoba: PRIMERA WEB MONOGRÁFICA DE RECONSTRUCCIÓN MAMARIA EN ANDALUCÍA

lunes, 21 de octubre de 2013


Coincidiendo con la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que tuvo lugar el pasado sábado 19 de octubre,  hemos presentado una web monográfica dedicada a la reconstrucción mamaria: www.reconstrucciondemama.com. Este nuevo portal, que profundiza con un espíritu divulgativo en la reconstrucción de mama, es el primero en  Andalucía sobre este tema y pretende convertirse en un instrumento informativo para pacientes que han pasado por un cáncer de mama, que están bajo ese proceso reconstructivo o se encuentran valorando dicha cirugía de reconstrucción. 
Este novedoso espacio en internet ofrece a las pacientes y a sus familiares información diversa y completa, de fácil consulta, para poder conocer desde un primer momento las distintas opciones y tiempos quirúrgicos en el proceso de restaurar la mama. Con el fin de hacer más fácil y ágil la consulta, la información se divide en distintas secciones. En la sección de cáncer de mama se  tratan las distintas opciones quirúrgicas para el tratamiento del cáncer de mama, así como del momento para realizar la reconstrucción.  En la de procedimientos, se abordan de manera clara y fácil de comprender los métodos mas habituales de reconstrucción, con sus ventajas, inconvenientes y limitaciones. Se trata de una web interactiva con las pacientes, donde a través del blog y las redes sociales, éstas pueden mantener un diálogo continuo con los especialistas, haciéndoles llegar sus consultas, preocupaciones o miedos, cuya resolución suma en el proceso de recuperación.

Se incluyen también, al ser una página de reconstrucción mamaria, algunos procedimientos de cirugía reconstructiva mamaria no secundaria a cáncer, como la contractura capsular, las mamas tuberosas o el Síndrome de Poland. De igual modo, buscando una información más clara se muestran resultados “reales” de reconstrucción mamaria con diferentes métodos, que permiten acercarse a la realidad de las reconstrucciones. De esta forma, esta nueva web, viene a complementar los contenidos de la página web principal añadiendo información valiosa que hasta ahora no habíamos desarrollado. Espero que sea de utilidad. 


Emilio Cabrera

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter