,

Cirugía Plástica & Estética Córdoba: Cirugía Plástica, cirugía de emociones

miércoles, 30 de octubre de 2013































Bien para mi la cirugía plástica es una actividad más intelectual y creativa que otras especialidades médicas, incluidas aquellas que han sido consideradas desde siempre más intelectuales tales como la medicina interna o la psiquiatría. Yo opero para mejorar pacientes, para mejorar su estado emocional; ayudo a mis pacientes a superar una secuela, a que se encuentren mejor consigo mismos. Es importante llegar a conocer que es lo que preocupa a los pacientes y que es lo que desean conseguir con la cirugía. Esta es la única especialidad médica que combina ciencia, rigurosidad, proporciones y arte. 

La cirugía plástica es una especialidad totalmente estimulante y excitante ya que cada caso es individual y requiere un tratamiento y un abordaje individual. Eso también la hace única y diferente a cualquier otra especialidad quirúrgica, ya que es esa dificultad y desafío en cada caso lo que la hace especialmente atractiva para mí. Por otra parte, es una actividad muy gratificante para el cirujano. Resulta muy satisfactorio ver como un chico introvertido, a consecuencia de tener orejas de soplillo, se convierte en un chico extrovertido, alegre, feliz y triunfador una vez eliminas su trauma; realmente es como magia y a veces los pacientes te hacen sentir un poco mago. 


Finalmente pienso que la cirugía plástica va más allá de un resultado: es una cirugía de emociones! Me fascina ver la cara de la paciente a la que has reconstruído su pecho tras un cáncer y se emociona al ver recuperada esa parte tan importante de su anatomía. Es indescriptible la sensación de satisfacción que eso produce. 

Tengo la gran suerte de disfrutar con mi trabajo, de apasionarme con cada caso. Para mí es un gran honor y una gran responsabilidad el conseguir buenos resultados para cada paciente. Entiendo que ellos confían su felicidad en mis manos, por eso planifico y ejecuto cada caso con gran entusiasmo y detalle, siempre para conseguir los mejores resultados y la mayor satisfacción de mis pacientes. 

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter