,

Cirugía Plástica & Estética Córdoba: Aumento de pecho ¿puede el resultado final superar la simulación “3D” preoperatoria?

lunes, 23 de septiembre de 2013


En los últimos tiempos las cirugías de aumento de pecho han cambiado notablemente. Han cambiado las técnicas, con procedimientos muchos más precisos y resultados cada vez mas naturales. Han cambiado los materiales, con implantes cada vez mas seguros y duraderos. Y también han cambiado los métodos de exploración y valoración preoperatoria.  

En aumento de pecho, la valoración preoperatoria es esencial, como en cualquier otra intervención de cirugía plástica. En este sentido los asistentes virtuales han supuesto un importante avance ya que permiten aproximar a la paciente a un resultado final antes de operarse. 

Mostramos a continuación la secuencia de diagnóstico (S&SBS), simulación “3D” preoperatoria (Crisalix Virtual Aesthetics) y el resultado intraoperatorio inmediato. 





Ponemos a continuación una secuencia de imágenes de una misma paciente: preoperatoria, simulación aumento “3D” y resultado final. Vosotros mismos podréis responder a la pregunta del principio. 



www.aumentopechocordoba.es

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter