, , ,

Cirugía Plástica & Estética Córdoba: 6 PASOS PARA CONSEGUIR UN BUEN RESULTADO EN AUMENTO MAMARIO

lunes, 15 de julio de 2013


















    

1) Cirujano

Antes de acudir a la consulta es muy importante asegurarse de que el médico por el que va a ser tratada se encuentre en posesión del título de especialista (www.secpre.org). Pida a su cirujano que le muestre fotografías de casos reales parecidos al suyo, eso le dará una idea de los resultados que éste obtiene, de las exigencias y de la calidad de las reconstrucciones. 

2) Body Logic Sizing System

Es un sistema totalmente nuevo de aproximación real a un resultado mediante cálculo de volúmenes de implantes mamarios. Existen diferentes implantes de prueba con volúmenes y medidas diversas, de manera que la paciente puede ver su resultado delante del espejo en la consulta. 

3) Simulación 3D

Crisalix Virtual Aesthetic, analiza las medidas exactas del tórax de la paciente, sus proporciones y el tipo de implante mamario a usar, permitiendo predecir con un margen de error muy pequeño cómo va a quedar la paciente y, de esa forma, anticipándonos al resultado antes de la cirugía. 




4) Técnica Quirúrgica


La planificación y la precisión en la cirugía de aumento de pecho es esencial, no solo para obtener los mejores resultados sino para intentar dañar lo menos posible los tejidos tratados y así favorecer la rápida recuperación del paciente.  

5) Implantes



Es muy importante saber que implantes se van a colocar. Hay una gran variedad de marcas de implantes y sus calidades son muy diferentes. 


6) Prendas postoperatorias






Es una cuestión muchas veces olvidada pero que es de suma importancia para obtener el mejor resultado. Gracias a estas prendas postquirúrgicas, se evitan posibles movimientos de los implantes, aumenta el confort y disminuyen las molestias de las pacientes y, de esa forma, se  garantiza el mejor resultado.



0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter