Cirugía Plástica & Estética Córdoba. El fraude de la cirugía estética: ¿puede un médico sin titulación realizar cirugía estética?

martes, 19 de marzo de 2013




En los últimos años he notado en mi consulta un incremento en el número de casos de pacientes que acuden con malos resultados y complicaciones por cirugías estéticas realizadas por médicos no especialistas en cirugía plástica y estética. Aunque este tipo de situaciones no deberían ocurrir en pleno siglo XXI, cuando la información sobre cualquier cosa es fácil de obtener y de forma inmediata, lamentablemente siguen ocurriendo pagando las consecuencias el paciente mal informado. 
Una de las razones que pudieran llevar a la confusión de los pacientes es la consideración de que:  “si realizan cirugía estética es que deben ser cirujanos plásticos”, pero no es así. Desde Cirugía Plástica&Estética Córdoba, recomendamos acudir a las distintas sociedades profesionales tanto nacionales (S.E.C.P.R.E.) como internacionales  (I.P.R.A.S.) para obtener información veraz del médico que le va a tratar. 

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter