Cirugía Plástica & Estética Córdoba: Eligiendo el cirujano plástico adecuado

lunes, 29 de octubre de 2012


Siendo conscientes de que la elección de un cirujano plástico puede ser difícil, muchas de vosotras, algunas ya operadas, nos pedisteis que escribiésemos un apartado acerca de los aspectos más importantes a la hora de elegir un cirujano plástico.  En nuestra opinión, con la actual crisis económica que atraviesa el país, en muchas clínicas se están bajando los precios, con el fin de captar más pacientes, a costa de no realizar los pertinentes estudios preoperatorios, operar en hospitales con baja acreditación, contratar a médicos sin titulación en cirugía plástica o utilizar materiales de baja calidad. 

A continuación detallamos algunos aspectos para que no os dejéis influir solo por los bajos precios de algunos cirujanos y toméis en consideración algunos aspectos muy relevantes de cara a vuestra cirugía. 


Las claves que diferencian a Cirugía Plástica&Estética Córdoba:


La primera consulta

En la primera consulta se realiza una historia clínica detallada, con una exploración física exhaustiva donde se toman medidas del área anatómica a tratar y, en los casos que sea necesario, se realizan simulaciones “3D” para anticiparnos al resultado. 




La cirugía:
Gracias a la bomba de infusión anestésica, nuestros anestesiólogos permitirán que la medicación anestésica sea administrada con una gran precisión, evitando o disminuyendo los molestos efectos secundarios de la misma como los vómitos o el dolor postoperatorio.
Por otro lado, la precisión en la cirugía es básica, no solo para obtener los mejores resultados sino para intentar dañar lo menos posible los tejidos tratados y así favorecer la rápida recuperación del paciente. Por ello, el Dr. Cabrera utiliza un bisturí eléctrico de última generación (Colorado Needle, con el que aplica potencias de sección y coagulación tan bajas y precisas que prácticamente no lesionan los tejidos circundantes, traduciéndose todo ello en una menor inflamación, menor molestia y rápida recuperación para el paciente.
Después de la cirugía:
El paciente será atendido y controlado por nuestro equipo de anestesiólogos, manteniéndolo monitorizado, en un ambiente confortable y relajado. La monitorización correcta de cada paciente, junto con el uso de las prendas postquirúrgicas de la máxima calidad, mantendrán al paciente relajado, sin dolor y en un estado de máximo confort. Todo esto, aparte de evitar molestias innecesarias al paciente, acortará el tiempo de recuperación, permitiéndole reanudar su actividad habitual en un período de tiempo más corto. 



Satisfacción y Resultados

Todo lo anteriormente expuesto tiene como principal finalidad la satisfacción de nuestros pacientes, traduciéndose todo ello en obtener buenos resultados y de gran naturalidad. Por todo lo anterior, un alto porcentaje de nuestros nuevos pacientes acuden hasta nuestra consulta, gracias a una recomendación directa de pacientes que han sido valoradas o tratadas por nosotros.





www.cirugiaesteticajaen.es

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter