Cirugía Plástica & Estética Córdoba: Turismo y cirugía estética

lunes, 6 de febrero de 2012


Combinar cirugía estética y turismo, generalmente en países exóticos, sonaría como una gran idea, pero debe conocer algunas limitaciones e inconvenientes que puede ofrecerle esta fórmula.  
Para no correr riesgos innecesarios tenga en cuenta los siguientes aspectos: 
Debe conocer la formación del cirujano que le va a intervenir: 
Aunque hay cirujanos excelentes en muchos países, es a menudo difícil evaluar el entrenamiento y las credenciales de los cirujanos fuera de los países en los que se sigue un programa de entrenamiento riguroso en cirugía plástica, estética y reparadora . Por tanto, el entrenamiento y las credenciales varían en cada país, por lo que debe tener en cuenta este aspecto tan importante para su intervención. Para no correr riesgos, asegúrese de que su cirujano es miembro de la International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (www.ipras.org
Usted no estará listo después de la cirugía para realizar actividades deportivas: 
La mayoría de este tipo de cirugías implican restricciones en actividades normales, y particularmente en el ejercicio físico, por varios días o semanas. Por tanto, recuerde que la mayoría de las actividades que se realizan durante las vacaciones no podrán ser practicadas por usted.
 
Cirugía estética y sol: 
Tenga en cuenta que aunque muchas veces el reclamo publicitario nos muestra la posibilidad de una recuperación en una playa paradisíaca, recuerde que la mayoría de los tipos de cirugía estética requieren permanecer fuera del sol hasta que las heridas estén perfectamente cicatrizadas.  

El cuidado necesario postoperatorio puede que no este disponible: 
Si su cirujano esta a cientos o miles de kilómetros, no podrá  haber un control postquirúrgico continuo, necesario e imprescindible para cualquier intervención. 
Si por alguna razón usted decide someterse a una cirugía estética lejos de su casa, asegurese que su cirujano tenga un colega profesional cerca de donde usted vive, que haya acordado verle para el cuidado postoperatorio si fuera necesario.
 

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter