,

Cirugía Plástica & Estética Córdoba: Seguridad en los implantes mamarios

viernes, 2 de septiembre de 2011




El pasado año se conoció que la empresa francesa fabricante de implantes mamarios “Poly implant prothése” (PIP) fue condenada por las autoridades de ese país por un delito relacionado con la fabricación de sus prótesis. Al parecer los implantes de esta compañía se estaban elaborando con un gel de silicona distinto del que había sido evaluado y aprobado por los controles pertinentes,  generando una gran cantidad de problemas a las pacientes reconstruidas con dicho material. 
En Cirugía Plástica&Estética Córdoba, no solo nunca se han utilizado prótesis de esa compañía sino que usamos la marca líder en calidad y seguridad: MENTOR. Lo que distingue a la marca Mentor como líder mundial en la fabricación de implantes mamarios es su apuesta por la tecnología más avanzada y la calidad de los implantes, lo que se traduce en resultados y seguridad a largo plazo. De hecho, los nuevos implantes desarrollados por Mentor tienen la menor tasa de difusión de gel del mercado a nivel mundial (gracias a la cohesividad de su gel y a las múltiples capas de cobertura exterior) lo que se traduce en máxima seguridad para la paciente. 
Por tanto, si está pensando en realizarse un aumento mamario debe asegurarse de que su cirujano utilice un buen implante mamario que cumpla los requisitos F.D.A. (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos y la norma EN 12180 de la Unión Europea.

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter