Cirugía Plástica & Estética Córdoba remodela su página web: una mayor información en beneficio del paciente.

martes, 16 de agosto de 2011

Cirugía Plástica & Estética Córdoba remodela su página web

En la última década hemos visto como el perfil de nuestros pacientes  está cambiando. Si hace 8 o 9 años pocos se informaban en la web acerca de los procedimientos solicitados en nuestra consulta, en la actualidad casi nadie acude a la misma sin tener una idea del proceso que desean solicitar. Consideramos que nuestra antigua página web carecía de información acerca no solo de los procedimientos implicados sino del personal médico, consulta, hospital, etc. 

Cuando el paciente visite nuestra nueva web:  www.cirugiaesteticacordoba.com. apreciará como el cambio del formato es evidente no solo estéticamente, sino también en la sencillez y ejecución de la información proporcionada. Se han incluido nuevas secciones en el menú de inicio, donde se podrá encontrar toda la información relativa a ¿quienes somos y por qué ponerse en nuestras manos? Por otra parte, y dadas las enormes sugerencias recibidas por parte de los pacientes cuando sacamos a debate la creación de este nuevo espacio, hemos creado cuatro nuevas secciones que se destacan en la zona inferior de la página: Especial Aumento de Mama, Eligiendo cirujano, Su intervención paso a paso y un especial dedicado a la anestesia en cirugía plástica. 

Todo se ha desarrollado para que la consulta de esta nueva web sea muy dinámica, fácil de leer y productiva para los pacientes. Es por ello que utilizamos el formato de preguntas y respuestas, que si bien no pueden sustituir la consulta personalizada con el Dr. Cabrera, le dan una información muy útil antes de acudir a ella. 

Esperamos que os guste nuestra nueva web. Recibiremos con atención vuestras nuevas sugerencias y comentarios. Gracias por vuestra ayuda. 

0 comentarios

También podría interesarte

SUBSCRIBIRSE POR EMAIL

Recibir por email cada nueva publicación. El email no se compartirá nunca.

Entradas Populares

Twitter